Redes SocialesTwitter

Twitter: Nuevas opciones para controlar las notificaciones y la calidad de los tuits

Whatever marketing. Control notificaciones en twitter

121H121H

 

Twitter trabaja en nuevas características para ofrecer más control sobre las notificaciones y sobre quiénes interactúan con los perfiles.

¿Quieres ver sólo notificaciones de aquellos perfiles que sigues? ¿No perder tiempo con tuits de poca calidad? Twitter, la red con más mensajes por minuto de entre todas las redes sociales, está trabajando para ponértelo fácil con estas nuevas funcionalidades.

[bctt tweet="#Twitter, nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario" username="whatevermk"]

Configuracion de notificaciones

Podrás limitar las notificaciones para ver sólo las de aquellos perfiles que sigues. Si quieres volver a ver todas las notificaciones puedes volver a la configuración por defecto y como dicen en el blog oficial de la red "darles una nueva oportunidad" 

Filtrar la calidad

Twitter quiere ahorrate tiempo, mejorar la calidad de los mensajes. Lo hace ofreciendo la opción de filtrar los tuits por calidad. ¿Y qué parece ser un tuit de dudosa calidad para la red de microblogging? Pues mirarán el comportamiento de la cuenta de la que procede, que el contenido no sea duplicado o no sean contenidos automatizados. Quedan fuera de este filtro las interacciones de aquellos perfiles a los que se sigue o de cuentas con las que se ha interactuado recientemente. Es decir, Twitter quiere que las interacciones sean reales y activen la conversación real entre perfiles.

Estas nuevas funcionalidades estarán disponibles desde un  nuevo botón de configuración en la pestaña de notificaciones.

En el blog oficial de la red informan que estas nuevas opciones están en pleno desarrollo y mejora, así que esperaremos noticias!

Fuente: Blog Oficial 

Imagen: Gratisography